CSS MenuMaker
 
 
Inicio / Programas
LDU Programas:

Es un placer y privilegio servir como su Vicepresidenta y Decano Facultativo Curricular en Logos Divinity University.
La División de Asuntos Estudiantiles se esfuerza por hacer conexiones entre las experiencias curriculares de nuestros estudiantes.

Es mi labor asistir a todo estudiante en que alcance sus metas de manera fácil y rápida. Tambien tengo como compromiso, ser el punto de asesoramiento entre cada estudiante y Docente asignado, facilitándole un aprendizaje eficaz y certero que le ayudara a culminar sus metas profesionales o eclesiásticas.

Asuntos Estudiantiles tambien provee servicios que incluyen asistirle en áreas de asesoramiento, consultas académicas y todo lo que facilite asistirle durante el tiempo de sus estudios. El personal se esfuerza por satisfacer sus necesidades de manera individual.

Espero tener la oportunidad de poder trabajar con usted guiándole durante todo su programa académico. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado como institución, pero, lo que es más importante, estamos orgullosos de los logros obtenidos por nuestros estudiantes.

Dra. Sarah Barek, Ed. D. Ph.D.
Vicepresidenta - Decano Facultativo y Curricular

 
 

Cursos de Aprendizaje LDU

Para convertirse en un estudiante de Logos lo puede hacer seleccionando el sistema más práctico para usted,  ya sea presencial con clases que son solamente dictadas dentro de Estados Unidos, online o por correspondencia en cualquier otra parte del mundo. Lea los requisitos de inscripción requeridos y llene el formulario de solicitud y espere ser contactado por la oficina de admisiones. Se le pedirá una copia de los diplomas, certificados, y las transcripciones escolares, a través de su correo electrónico o también puede enviar la copia de los documentos por correo certificado.

Clases Online:

Con los programas de aprendizaje de LDU Online, los alumnos pueden cursar todas las disciplinas  programando su propio horario de estudio, de acuerdo con sus disponibilidades de tiempo. Las actividades son todas independientes, o sea, el estudiante puede tomar los vídeos, hacer sus trabajos, lecturas o evaluaciones sin que sea un problema la participación simultánea con otros alumnos o docentes.

Clases a Distancia:

Si no desea tomar las clases por medio de nuestra plataforma virtual, puede tomarlas por correspondencia. Este método es muy efectivo para personas autodidactas. Logos Divinity University se encargará de hacerle llegar el material vía correo registrado, incluyendo: Libros, Dvd's, Cd's, etc. Un Docente le será asignado en la especialidad que eligió para que trabaje conjuntamente con el estudiante y así pueda obtener éxito en sus estudios. Para más información, de este método escriba o llame a nuestras oficinas internacionales.

Diploma de Escuela Superior o su Equivalente:

Necesita para ingresar en cualquiera de nuestros programas universitarios, diploma de escuela superior o su equivalente. LDU ha solicitado a la American International School (un colegio formal que gradúa alumnos de High School con Bachillerato secundario) para que extienda su programa por internet a nuestros alumnos. Por lo tanto, todo alumno con escuela primaria aprobada puede ingresar a cursar en Logos Divinity University su nivel universitario y simultáneamente estudiar su escuela secundaria con American International School.
www.americaninternationalschool.net

Carreras:

Los programas y las carreras que se dictan  están dirigidos para preparar a clérigos, profesionales y trabajadores en general para el mejor ejercicio de su vocación académica.

Asociados:

La formación en Educación Media o su equivalente, validado para estudios en el exterior, es un prerrequisito para cualquiera de los cursos de Asociado (Associate Degree).

El requisito para la obtención del diploma en los programas de Asociados o término de currículo de la carrera escogida, es en 2 años. Y consiste en 20 cursos, cada uno de los cuales tienen un valor de 3 créditos, totalizando 60 créditos escogiendo el área o programa que le permita aprender más sobre sus conocimiento académicos.

Licenciaturas:

Los programas de licenciaturas están diseñados para proveerle al estudiante con una base y un trasfondo académico sumamente profesional en las áreas de estudios seleccionados. Están diseñados para clérigos, maestros, profesionales y para aquellos que desean prepararse para el trabajo pastoral, educacional, Psicología y de consejería, o bien para enriquecimiento personal.

Las carreras técnicas y licenciaturas estarán a su disposición al reconocer los siguientes niveles de competencia y requieren un total de 120 créditos.

Maestrías:

Los programas de Maestrías de Logos Divinity University sirven como facetas en la exploración de temas o disciplinas de estudios en las áreas de teología, psicología, educación, comunicaciones y consejería. Los programas de maestría proveen todo el conocimiento profesional capacitándole en todas las áreas de estudios.

Los programas de Maestría varían de 36 a 90 Horas de crédito. Cada curso equivale a 3 horas crédito.

Para optar al grado de Maestría se debe poseer el grado de Licenciatura (Bachelor) o su equivalente.

Doctorados:

Para optar al grado doctoral se requiere poseer un grado de maestría y se debe estudiar 60 Horas de crédito posterior al grado de maestría; Con la excepción de los estudiantes que se hayan graduado con una maestría de 36-60 horas crédito; estos pueden calificar para un programa de 36 Horas de crédito.

El grado doctoral (D.Min. – Ph.D.) requiere 42 horas de crédito en el caso del Doctorado en Ministerio y 30 horas de crédito el Doctorado en Filosofía en una de estas tres concentraciones: Psicología, Consejería , Educación y/o Liderazgo y Organización Cristiana.

El Doctorado es bastante diversificado y está de acuerdo al programa que el estudiante escoge y se matricula. Cada programa se desarrolla básicamente de acuerdo al área que es de interés particular del estudiante. Los programas buscan potenciar a los candidatos.

Cuando un candidato se matricula en uno de los programas de Doctorado, le será asignado un consejero apropiado que pueda estar disponible para consultas durante todo el programa que desarrolle el estudiante.

Para poder recibir un determinado título, el alumno debe aprobar los cursos enlistados en el currículo del programa correspondiente, excepto en los cursos de los cuales se han transferido créditos.

Área:

Independientemente de los programas los cursos pueden ser aplicados porque están agrupados por áreas académicas y por lo tanto, pueden ser la parte de uno o varios planes de estudios diferentes.

Currículo Estándar:

Cada programa de grado tiene un plan de estudios estándar. Usted puede revisar los contenidos de los cursos una vez que usted haya escogido y se haya ubicado en uno de los programas de grado según corresponda: Grados de Asociados, Licenciaturas, los Grados de Maestrías, o de Grados Doctoral.

Curso Estándar:

Un curso estándar es un curso de tres créditos por hora, siendo que cada uno de ellos se completa con 45 horas. Estas 45 horas se distribuyen de la siguiente manera, un mínimo de 12 horas de instrucción, 33 horas de estudio personal, investigaciones, redacciones, evaluaciones y otras pruebas.

Las doce horas de instrucción pueden ser obtenidas a través de los cursos en las aulas o con estudios particulares monitoreados, tomados de estudios direccionados.

Cambios de Curso:

Dentro de los parámetros mínimos, con autorización del Decano Curricular, pueden darse cambios en los cursos requeridos en el currículo, cuando se requiere encausar más los contenidos a las necesidades e intereses de particulares de los alumnos.

Ahora los cursos que son electivos pueden ser sustituidos por algunos cursos estándar, de la misma forma que cursos equivalentes pueden ser sustituidos cuando no están siendo ofrecidos y el alumno está completando un curso para su graduación.

Certificados de los cursos:

Un certificado de Terminación, identificando el curso, con la fecha de culminación, con el nombre del estudiante, el número de créditos del semestre, puede ser entregado después de la aprobación del mismo.

Transcriptos:

Si requiere hacer una solicitud con mucha privacidad referente a su archivo histórico, estas serán solicitadas por escrito (en un manuscrito o en una solicitud impresa), por el alumno, conteniendo las siguientes informaciones: nombre del alumno, fecha de la solicitud, número de matrícula del alumno, CPF (si aplica), número de teléfono, fecha de matrícula, fecha aproximada de la última asistencia, nombre y dirección de la organización para la cual hace la solicitud, a donde debe ser enviado.

La solicitud debe ir acompañada del pago correspondiente.

Expedientes Académicos:

Cuando se culmine todo el programa de estudio y se hayan cumplido todas las obligaciones económicas y terminadas con todos los requisitos académicos, se entregará una (1) transcripción o registro de grados oficial.

Los expedientes académicos oficiales adicionales tienen un costo de $20.00 cada uno. Sólo se pueden emitir expedientes académicos oficiales después de recibir los expedientes académicos oficiales de los planteles educativos anteriores o cartas oficiales de confirmación, y sólo se entregan directamente a los estudiantes graduados y otras instituciones, universidades o empresas. No se entregarán expedientes académicos a ningún estudiante que no haya cumplido con todas las obligaciones y requisitos económicos con Logos Divinity University.

La solicitud debe ir acompañada del pago correspondiente.

 
Points Percent Grade
3.6 - 4.0 95 % - 100 % A
3.0 - 3.5 85 % - 94 % B
2.4 - 2.9 70 % - 84 % C
1.6 - 2.3 60 % - 69 % D
0.0 – 1.5 0 % - 60 % F
 

Le invitamos a que tome el paso de prepararse en una carrera profesional o eclesiástica de su selección.

No importa en qué país se encuentre, Logos tiene una diversidad de programas que le ayudarán a lograr su meta. Los estudiantes nacionales como internacionales pagarán costos de acuerdo a la economía de sus respectivos países.

Recuerde que Logos Divinity University tiene un programa que se ajusta a su presupuesto, solamente escriba a: info@logosdivinityuniversity.com y con gusto le informaremos o bien puede llamarnos al: 561-939-1755 Ext. 120.

 
     Tesis Maestría: $300.00
     Disertación Doctoral: $400.00
     Costo de apostillado: $175.00 (Este costo es opcional)
 

Muy importante indicar que los precios estipulados en esta página tienen que ser efectuados en moneda Americana (dólares). Logos Divinity University se reserva todo el derecho de efectuar cualquier cambio en costos sin previa notificación.

LDU no hará devoluciones de cuotas por honorarios de aplicación y evaluación.

Para los anillos de graduados de damas y caballeros, tenemos varios estilos que han sido diseñados especialmente para LDU. Para recibir más información sobre los anillos, póngase en contacto con nuestra oficina central 561-939-1755 o escribiéndonos un correo electrónico a info@logosdivinityuniversity.com y le enviaremos un panfleto con el formulario para ordenar.

 
 
 
Documento sin título
 
 
 
Logos Divinity University
"Educando Mente y Corazón"
1825 NW Corporate Blvd. Suite 110 Boca Raton, Florida 33431 USA
Oficina: 561-939-1755
Fax: 561-939-1756
Horario: 9:00 AM 5:00 PM Lunes - Viernes
 
Admisión
Transcriptos
Trabajos - Tareas
Registro
Créditos por Experiencias
Política No Discriminatoria
Bajas Voluntarias
Asistencia con Empleos
American International School
Logos Chaplains International
 
Costos de Créditos
Grado Incompleto
Asistencia Ecónomica
Materia y Libros
Asistencias
Transferencia de Créditos
Programa de Honores
Revista Logos Digital
Logos Divinity Institute
Accrediting Council
 
 
 
 

Política de Privacidad
© 2010 - 2019 Logos Divinity University - Todos Los Derechos Reservados