CSS MenuMaker
 
 
Inicio / Logos Divinity Institute
Logos Divinity Institute

Logos Divinity Institute es un instituto bíblico interdenominacional en dónde están representadas más de 30 denominaciones y movimientos cristianos. Los estudiantes vienen de diferentes países del mundo.

La misión de Logos Divinity Institute es ayudar y bendecir a la iglesia preparando hombres y mujeres que aman a Dios con todo su ser y quieren impactar al mundo a través del poder del Evangelio.

Deseamos ver a cada estudiante desarrollando todos sus dones y talentos al igual que su pasión y relación con nuestro Señor y Salvador Jesucristo. De esta manera podrán servir mejor tanto en el contexto de su iglesia, así como en las naciones al rededor del mundo.

Logos Divinity Institute tiene como misión primordial, entrenar espiritual y académicamente de manera balanceada la enseñanza de las Escrituras. Estudiar con Logos Divinity Institute seráuna experiencia en la que se encontrará conviviendo y alabando a Dios junto con otros estudiantes de diferentes iglesias y denominaciones quienes, al igual que usted, están enamorados de Dios.

En Logos Divinity Institute, proveemos la oportunidad para que desarrolle los dones y talentos que Dios le ha dado. Las prácticas ministeriales para estudiantes le permitirán trabajar junto con su iglesia local, y los estudios implementados le permitirán ministrar en un nivel nacional e internacional.

La duración establecida del programa es de 6 meses y máximo de un año. Una vez que el estudiante complete el programa del Instituto, podrá transferir sus créditos  a uno de nuestros programas universitarios con Logos Divinity University, siempre y cuando cumpla con los requisitos de admisión.

Logos Divinity Institute está acreditado y registrado en el Departamento de Educación del Estado de la Florida y Certificado por varias organizaciones educacionales de USA.

 
   MATERIAS
  - El Espíritu Santo
  - Discipulado Personal
  - Antiguo Testamento
  - Vida y Enseñanzas de Jesucristo
  - Doctrina Básica
  - Poseed La Tierra
  - Evangelismo y Artes Creativas
  - Hechos
  - Iglecrecimiento y Ministerios
  - Transformación Espiritual
 
   CURSOS ESPECIALES
  - Los diferentes libros de la Biblia
  - Principios de Liderazgo
  - Principios de Consejería
  - Oración e Intercesión
  - Sectas y Religiones
  - Evangelización de los Niños
  - Ministerio de Jóvenes
  - Antrolología Cultural
  - Misionología
  - Dones y Oficios Ministeriales
  - Alavanzas y Adoración
  - Autoridad Espiritual
  - Biografías de Grandes Cristianos
  - El Noviazgo y El Matrimonio
  - Mayordomía
  - Ética Ministerial
  - Historia de la Iglesia
 

Si está listo para comenzar a estudiar en Logos Divinity Institute, visite nuestro enlace de "Registración" y descargue la Solicitud de Admisión del Instituto Bíblico. Complete toda la información con sus requisitos y envíela a nuestras oficinas vía e-mail o por correo regular; única y exclusivamente a nuestro apartado postal:

- P.O.Box 7714
- Port Saint Lucie, Florida 34985 USA
- E-MAIL Información: info@logosdivinityuniversity.com
- Mayor información llamando a nuestras oficinas: 561-939-1755
- Horario: 9:00 AM 5:00 PM Lunes - Viernes

Afiliación con Logos Divinity Institute

También toda Iglesia o Ministerio puede abrir una extensión de Logos Divinity Institute.

Usted puede empezar un Instituto Bíblico a través de la afiliación con Logos Divinity Institute y Logos Divinity University. El instituto le provee flexibilidad en la selección de cursos o seguir la lista de recomendación de los cursos que ofrecemos.

Nuestra misión es que las iglesias  y ministerios opten por ofrecer el programa del Instituto Bíblico. Este programa consta de 30 clases/cursos que varían entre sí, dependiendo del énfasis que el director de la institución desee tomar. Por cada clase que el estudiante complete, recibirá 1.5 crédito que dará un total de 45 créditos al final del programa.

El proceso de afiliación puede realizarse en su totalidad por teléfono. 
Representantes de Logos Divinity Institute pueden requerir visitar el Instituto Bíblico de considerarlo oportuno. Para ingresar al programa de Logos Divinity Institute, no se requiere el diploma de la escuela secundaria.

El valor de cada curso se establece en mutuo acuerdo entre la institución afiliada y Logos Divinity Institute. Luego, se divide este valor para cubrir gastos administrativos de ambas instituciones de acuerdo a lo establecido en el contrato final.

El instituto afiliado recaudará las cuotas de todos sus estudiantes y luego realizará un solo pago a nombre de Logos Divinity University, esto puede variar según sea el caso. Una inspección anual es indispensable por parte del comité evaluador de Logos Divinity Institute. Una vez que termine de completar la documentación de afiliación, le enviaremos un Certificado de Afiliación que le acreditará para trabajar bajo el nombre de Logos Divinity Institute, como también podrá establecer o mantener su propio nombre como entidad educativa.

Le recomendamos considerar el establecer un instituto Bíblico de extensión una vez que tenga un número considerable de estudiantes que deseen inscribirse en un programa de óptima calidad. Comuníquese a las oficinas administrativas de Logos Divinity University para solicitar la solitud correspondiente.

E-MAIL Información: info@logosdivinityuniversity.com
Mayor información llamando a nuestras oficinas: 561-939-1755
Horario: 9:00 AM 5:00 PM Lunes - Viernes

 
 
 
Documento sin título
 
 
 
Logos Divinity University
"Educando Mente y Corazón"
1825 NW Corporate Blvd. Suite 110 Boca Raton, Florida 33431 USA
Oficina: 561-939-1755
Fax: 561-939-1756
Horario: 9:00 AM 5:00 PM Lunes - Viernes
 
Admisión
Transcriptos
Trabajos - Tareas
Registro
Créditos por Experiencias
Política No Discriminatoria
Bajas Voluntarias
Asistencia con Empleos
American International School
Logos Chaplains International
 
Costos de Créditos
Grado Incompleto
Asistencia Ecónomica
Materia y Libros
Asistencias
Transferencia de Créditos
Programa de Honores
Revista Logos Digital
Logos Divinity Institute
Accrediting Council
 
 
 
 

Política de Privacidad
© 2010 - 2019 Logos Divinity University - Todos Los Derechos Reservados