CSS MenuMaker
 
 
Inicio / Capellanía
Capellanía

La misión de Logos Chaplains International, es ayudar a aquellos que están tratando de establecerse en el ministerio, proporcionando las herramientas y recursos necesarios para ser un capellán. Logos Chaplains International, es una organización sin fines de lucro de apoyo nacional e internacional que ofrece sus servicios en un momento de crisis. Logos Chaplains International, ofrece apoyo a los miembros del clero que han sido escogidos por Dios para servir como capellanes.

Logos Chaplains International, cuenta con una red de profesionales cualificados del clero de diversas ramas de formación y confesionales.

Creemos que los estudiantes necesitan ser confrontados con la dinámica y la enseñanza bíblica como profesional que tiene equilibrio, profundidad e integridad. El objetivo de LDU es ofrecer programas de Educación Superior mediante la formación de hombres y mujeres para una vida más exitosa.

     
¿Quienes Somos?   Servimos
 
     
 

Una comunidad de capellanes o ministros del Evangelio. Todos los concesionarios ordenados representan capellanes internacionales como capellanes de la organización, así como un miembro autorizado y ordenado del clero.

Los capellanes aprobados recibirán un certificado de introducción procedente del Comité Ejecutivo que anuncia su aceptación a nuestra organización. Así también recibirán un Certificado de Licencia y Ordenación y una tarjeta de identificación del capellán que es renovable cada dos años.

Todos los capellanes que cuenten con licencia y ordenación se considera un miembro del clero ,así como un capellán de la organización. Todos los beneficiarios podrán utilizar el logotipo de Logos Chaplains International en sus documentos del ministerio y sitio web. Todos los titulares de licencias tienen completa autonomía.

 
     
 
     
 

Atendemos las necesidades de aplicación de la ley, la prisión, el hospital y las organizaciones de hospicio. Los Capellanes están prestos a ayudar a las familias de los oficiales del personal que sean víctimas de graves lesiones, enfermedad o muerte.

A las personas que califiquen y cumplan las normas de Logos Chaplains International se les emitirá una licencia como Capellán Profesional y recibirán una tarjeta de identificación y se le permitirá llevar nuestra insignia de Capellán Exclusivo.

También podrán referirse Logos Chaplains International como su organización de cobertura. Los solicitantes recibirán un paquete de información que debe ser llenado, firmado y fechado y deberán presentar un currículo vitae detallando su experiencia en el ministerio y su experiencia educativa. Todas las solicitudes serán presentadas al Comité Ejecutivo para su revisión y aprobación final.

 
     
     
Experiencia
     
 

Nuestros capellanes aportan su experiencia, formación y habilidades en momentos de tragedia y están al servicio para muchas necesidades personales y espirituales de las personas cuando necesitan la ayuda.

Todas las conversaciones con el Capellán son protegidas y confidenciales. Muchos de nuestros capellanes están entrenados en la intervención en momentos de crisis, en áreas tales como la violencia doméstica, el suicidio, las notificaciones de muerte, y el estrés de gestión.

Los capellanes también participan en una amplia variedad de programas de capacitación, ya que se ponen al servicio. A menudo se pide a los capellanes dar clases sobre cómo lidiar con la vida familiar, el estrés, las relaciones, la ética y otros temas.

 
     
 
  • Capellanía Carcelaria
  • Capellanía Militar
  • Capellanía Hospitalaria
  • Capellanía Educacional
  • Capellanía Empresarial

Duración: 6 Meses
Horas de Estudio: 48 Horas

Requisitos:

  • Conocimientos bíblicos
  • Contar con una trayectoria ministerial
  • Tener como mínimo 18 años
  • No tener antecedentes penales
  • Presentar documentación de los últimos estudios realizados (fotocopia del título o certificado de estudio). No es requisito haber completado los estudios secundarios (high school), aunque sí lo será si desea adquirir créditos universitarios
  • Presentar carta de recomendación firmada por el Pastor o Superior Ministerial
  • Copia del documento del país de residencia
 
 
 
 
 
Documento sin título
 
 
 
Logos Divinity University
"Educando Mente y Corazón"
1825 NW Corporate Blvd. Suite 110 Boca Raton, Florida 33431 USA
Oficina: 561-939-1755
Fax: 561-939-1756
Horario: 9:00 AM 5:00 PM Lunes - Viernes
 
Admisión
Transcriptos
Trabajos - Tareas
Registro
Créditos por Experiencias
Política No Discriminatoria
Bajas Voluntarias
Asistencia con Empleos
American International School
Logos Chaplains International
 
Costos de Créditos
Grado Incompleto
Asistencia Ecónomica
Materia y Libros
Asistencias
Transferencia de Créditos
Programa de Honores
Revista Logos Digital
Logos Divinity Institute
Accrediting Council
 
 
 
 

Política de Privacidad
© 2010 - 2019 Logos Divinity University - Todos Los Derechos Reservados